Mejore el Servicio a Clientes
El mejor servicio al cliente es la clave para los negocios a largo plazo, las relaciones y la máxima confianza. El módulo Customer Care asegura que sus clientes sean tratados de una forma rápida y efectiva. Seguimiento y solución de quejas. Use el módulo Customer Care para registrar las quejas como parte de un sistema ISO 9000 o como el eje que asegure a sus clientes la experiencia del mejor servicio. El módulo Customer Care mantiene una base de datos de sus clientes las quejas asociadas con ellos. La generación automática de acciones asegura que su cliente reciba el mejor servicio cuando algún miembro del equipo de servicio a clientes esté ausente. |
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Debido a que las quejas son registradas, Quality Workbench Professional evalúa el tipo de queja junto con sus detalles como severidad, departamento involucrado y tiempo requerido de respuesta. Genera tareas y listas denotificaciones para dicha queja para que se tomen las acciones necesarias. La característica de escalación automática, transfiere la queja a un nivel superior si no se cumple la fecha límite inicial de solución.
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Última Actualización Febrero del
2003