Gracias por considerar nuestros productos para sus proyectos de Mejora Continua.

A continuación encontrará el procedimiento para adquisición de los productos y servicios que tenemos a su disposición.

Proceso de compra: 

1) Envíenos su Orden de Compra.
2) Le enviamos copia de su Factura.
3) Efectúe su pago.
4) Envíenos su comprobante.
5) Le enviamos sus productos y el original de su factura.

   Página PrincipalPágina AnteriorInicio de Página  

Envíenos sus comentarios sobre esta página a: Webmaster

Derechos Reservados TMyC, 2008

  

 

1) Envíenos su orden de Compra:

Envíenos su orden de Compra por correo electronico a ventas@tmyc.com.mx.

 

 

2) Le enviamos su factura por fax o correo electrónico:

Al día siguiente del día en que recibamos su comprobante de pago le enviaremos una copia de su factura vía fax y/o correo electrónico, para facilitar su proceso de pago y que usted pueda contar de inmediato con su comprobante de operación. Si tiene algún requerimiento especial, por favor háganoslo saber al enviar su comprobante.

 

 

3) Efectúe su pago:

Los precios de los productos PQ Systems están denominados en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, y usted puede realizar su pago tanto en pesos mexicanos como en dólares.

En Pesos:
Si va a realizar su pago en pesos, utilice para ello el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día hábil anterior a la fecha en que realice el pago. Si lo desea, puede comunicarse con nosotros el día que vaya a efectuar el pago para confirmar el tipo de cambio, y haga su pago vía depósito a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: BANAMEX, S.A.
Sucursal No. : 0 6 5 8
Cuenta No. : 1 2 6 4 9 7
A nombre de: TECNOLOGÍA PARA MEDICIÓN Y CONTROL S.A. DE C.V.

En Dólares:
Si va a realizar su pago en dólares, haga su pago vía depósito a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: BANAMEX, S.A.
Sucursal No. : 0 6 5 8
Cuenta No. : 9 0 0 0 4 8 8
A nombre de: TECNOLOGÍA PARA MEDICIÓN Y CONTROL S.A. DE C.V.

Si su depósito es efectuado con cheque, por favor hágalo con cheque de una cuenta domiciliada en la República Mexicana . Si usted realizara el pago con cheque de una cuenta domiciliada fuera del país, la entrega de los productos que está adquiriendo podría retrasarse mas de 4 semanas adicionales a lo normal.

 

 


 

4) Envíenos su comprobante.

Una vez efectuado su pago, por favor envíenos vía correo electrónico, una copia de la ficha de depósito o el código de transferencia que le asignaron en el banco. Envíenos también los datos completos para la elaboración de su factura y el domicilio donde quiera que sean entregados los productos.

Nuestro correo electrónico es: ventas@tmyc.com.mx

   

 

 

5) Le enviamos sus productos y el original de su factura. 

En 1 semana aproximadamente estará usted recibiendo sus productos a través de algún servicio de mensajería como UPS, DHL u otro similar. Le haremos llegar también el original de su factura, incluyendo ya los requisitos que señala el Artículo 29-A, Fracción VII, del Código Fiscal de la Federación.

Esto es:
Número y Fecha del Pedimento de Importación, y Nombre de la Aduana Puerto de Entrada al País del producto surtido.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.