¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Proceso de compra

Proceso de compra de productos

 

Gracias por considerarnos para sus proyectos de Mejora Continua. A continuación encontrará el procedimiento para adquisición de los productos y servicios que tenemos a su disposición.

TMyC

Proceso de compra:
1) Envíenos su orden de Compra con el siguiente formulario o a: ventas@tmyc.com.mx.

2) Le enviamos su factura:
Si es necesario le enviaremos una copia de su factura vía fax y/o correo electrónico, para facilitar su proceso de pago y que usted pueda contar de inmediato con su comprobante de operación. Si tiene algún requerimiento especial, por favor háganoslo saber.

3) Efectúe su pago:
Los precios de los productos están denominados en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, para efectuar su pago le solicitamos que por favor nos pida la información bancaria correspondiente.

Si su depósito es efectuado con cheque de una cuenta domiciliada fuera del país, la entrega de los productos que está adquiriendo podría retrasarse y tendría un cargo por transferencia del extranjero.

Nota para México (pago en Pesos):
Si va a realizar su pago en pesos, utilice para ello el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación. Si lo desea, puede comunicarse con nosotros al 01 (55) 5523-1975, el día que vaya a efectuar el pago para confirmar el tipo de cambio. Su pago lo puede efectuar con cheque, depósito o vía transferencia electrónica, solicitenos la información bancaria y con gusto se la proporcionamos.

4) Envíenos su comprobante.
Una vez efectuado su pago, por favor envíenos vía correo electrónico, una copia de la ficha de depósito o el código de transferencia que le asignaron en el banco. Envíenos también los datos completos para la elaboración de su factura original y el domicilio donde quiera que sean entregados los productos.

Nuestro correo electrónico es: ventas@tmyc.com.mx

5) Le enviamos sus productos y el original de su factura.
De 2 a 3 días le haremos llegar su código de activación por correo electrónico. Si son licencias nuevas sus CD’s y certificados, así como la factura original, le llegaran de 4 a 6 semanas por mensajería, la ventaja es que ya va a poder trabajar con el producto que adquirió al 100%.

Si es la renovación de un mantenimiento para que su software esté al día, de 2 a 3 días le haremos llegar su código de activación y de 4 a 6 semanas su certificado de mantenimiento y la factura original. En este caso el software se descarga de internet para su actualización.

Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

 Realice una orden de compra

 

SUBIR